• SOMOS DCL

    SABER MÁS
  • EQUIPO DE TRABAJO
    MIRA NUESTROS TRABAJOS
  • EN CONSTANTE INNOVACIÓN
    NUESTROS SERVICIOS
  • NUESTRA PRIORIDAD SON LOS CLIENTES

    VER PROYECTOS

¿Cuenta con una empresa encargada de la administración para su conjunto inmobiliario?

Nuestro objetivo es brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones y facilidades para la administración de los recursos.

Nos encargamos de programar, organizar y controlar los recursos humanos, financieros y materiales, asi como los servicios generales que se necesiten para el correcto funcionamiento del proyecto.

Más Información

Seguridad al cliente

Nuestros clientes se sienten seguros de que su dinero está siendo correctamente manejado e invertido en el proyecto inmobiliario. Estamos conscientes de la inversión que ha realizado cada cliente al obtener su bien inmueble.

Confianza

Tenemos constante acercamiento con el cliente, por lo cual resolvemos sus inquietudes y preguntas. Realizamos rendiciones de cuenta periódicas donde pueden ver el movimiento de su dinero.

Eficiencia

A lo largo de nuestros años de gestión hemos logrado realizar obras significativas sin recurrir a una cuota extraordinaria. Cumplimos a cabalidad con el presupuesto aprobado y generamos un ahorro para nuestros clientes.

Innovación

Porque la empresa está en una constante búsqueda de la utilización de tecnología para mejorar la experiencia del consumidor. Contamos en la actualidad con una aplicación móvil donde el cliente desde el alcance de su teléfono es capaz de acceder a información y demás servicios.